Jump to content

Usa tu cuenta de Azeroth para logear al Foro.

Sign in to follow this  
plaura

nijeo de test por preferencia para su guild

Recommended Posts

muy buenas noches señor GM me dispongo a reportar el ninjeo de un item ( testamento de libramorte ), pasa que el lider de la banda (Dariuz ) me ninjeo el abalorio en  las reglas estaba el q el DPS se mediria en gordos y por discord dijo q lo mediria en ambos gordos  los unicos q salimos en el recount de los dos gordos  mi el personaje de ( Micorazon y mi persona Nicknitro), el lider alega q el war tiene q lotear por q topeo en uno de los gordos y lo hizo rolear a lo q el DK micorazon saco (4) yo saque (20 ) y pues el war saco (73) pero como ya le habia dicho el war solo topeo en un gordo y en el otro murio por falta de habilidad , en si no tendria q lotear pero el lider de la raid (Dariuz ) dijo q si lotearia el testamento todos vieron q solo por ser de su guild CARTEL WOWASO  le dio preferencia para q el item se quedara para ellos no conformes con ello pes pedi que me desmutearan n el DC y pues solo me atacaron  e acosaron con insultos q no ayudana a nada a la comunidad e azeroth entre todos sus ayudantes que son de la misma guild  ... para constancia de estos hechos  le mandod las siguientes fotos adjuntas , nose si le llegaran pero si no le llegarian le puedo mandar las fotos a la pagina de faceboock ... no pido q me regresen el item solo pido q den ban permanente a las cuentas de esos jugadores por no ser honestos en el juego y hacer trampa  señor GM porfavor pido su ayuda  de corazon para q se pueda hacer allgo en contra de estos jugadores q no aportan nada. muchas gracias por su tiempo 

Sign in to follow this  

• Create New...