Jump to content

Usa tu cuenta de Azeroth para logear al Foro.

Sign in to follow this  
Alexia123

Agonía de Las Sombras en arenas

Recommended Posts

Ya deberían prohibir esa arma legendaria en arenas.  Jugadores con set furioso y esa arma andan con indices altos..eso demuestra que esa arma les da mucha ventaja e imaginense cuando estén todo colericos, sera demasiado.

On 5/18/2020 at 2:12 PM, wubba dijo:

NO 

On 5/18/2020 at 12:30 PM, Alexia123 dijo:

Ya deberían prohibir esa arma legendaria en arenas.  Jugadores con set furioso y esa arma andan con indices altos..eso demuestra que esa arma les da mucha ventaja e imaginense cuando estén todo colericos, sera demasiado.

YO creo que tu argumento no es valido. esa arma es un trabajo arduo para poder conseguirla por su tiempo  y dedicacion que debes entregarle, asi que si deberia estar permitida en todos lasdos ya que es parte del juego.

12 hours ago, treulemon said:

YO creo que tu argumento no es valido. esa arma es un trabajo arduo para poder conseguirla por su tiempo  y dedicacion que debes entregarle, asi que si deberia estar permitida en todos lasdos ya que es parte del juego.

De hecho a mi tampoco me parece válido lo que dices ya que no todas las clases tienen la posibilidad de obtener arma legendaria. Aparte el trabajo "arduo" que se hace aplica igual para subir profesiones, obtener equipo PvE/PvP, subir índice de arenas y mejorar tu equipo/habilidad en general. Básicamente lo que estás diciendo es que "me esforzé para obtener este item y tengo derecho a poseer ventaja en PvP", como si el esfuerzo de los demás no contara.

Edited by jimraynor

Sin embargo (y me corrigen si estoy equivocado), la Agonía siempre ha sido permitida para PvP en esta expansión por default, así que toca acomodarse con eso. Posiblemente usar esta arma sea una ventaja, pero en general el PvP no está perfectamente balanceado. A veces el simple hecho de que te salga una composición que te haga counter en arenas ya te pone en seria desventaja. A mi me parece bien y hasta entretenido incorporar items PvE en PvP (a todos nos brillan los ojos al pensar el daño que hará en PvP un arma nueva que acabamos de conseguir). Entonces solo queda acomodarse a la situación y PvPear lo suficiente para que la habilidad supere al equipo xD.

Entonces lo que entiendo es lo siguiente ''Los meles no deben usar su arma VIS en arenas y nosotros si a la larga podremos usar absolutamente todo y ellos no'' aprendan a jugar arenas y punto dejen de quejarse por estupideces, es absurdo el hecho de querer prohibir un arma la cual se a permitido siempre en arenas pvp, no es imposible jugar contra eso solo se necesita saber jugar y punto. La habilidad supera al equipo...

Edited by Pqrscriptsx

hace 18 horas, Pqrscriptsx dijo:

Entonces lo que entiendo es lo siguiente ''Los meles no deben usar su arma VIS en arenas y nosotros si a la larga podremos usar absolutamente todo y ellos no'' aprendan a jugar arenas y punto dejen de quejarse por estupideces, es absurdo el hecho de querer prohibir un arma la cual se a permitido siempre en arenas pvp, no es imposible jugar contra eso solo se necesita saber jugar y punto. La habilidad supera al equipo...

Real.... +10 puede estar full pero sin manos no hace nada, si tiene agonía si eres bueno sacas armas de 3c3 que son mejores en pvp..... la gente llorona

Dejen de llorar, yo siendo sacerdote me los bajo a esos con agonias y si ustedes no pueden es por mancos xD