Jump to content

Usa tu cuenta de Azeroth para logear al Foro.

Recommended Posts

Buenas tardes Señor Gm, vengo a denunciar un ninjeo de parte de dos  jugadores de Wow,  Zarutobi y Elmataratas,  nombre del items ninjeado es  (((Calavera dentuda susurrante)))

que cayo en el segundo boss de icc, como paso el lider master que es Zarutobi no podia agarrar dicho objeto por que ya tenia uno  y que tenia que cojer otro quien era su amigo. Porque se trataban con mucha familiaridad quien es Elmataratas, bueno dijimos normal porque despues lo va rolear pasamos dificultades en el tercer boss por lo que dije Masterguid Lotea el Abalorio del segundo boss, no quiso lotear y con engaños me dijo que yo te avise para que cojes el abalorio, yo dije Queeeeee, entonce le dije que loteas el abalorio o denuncio el ninjeo en el foro. Donde dijeron Ok . vamos a lotear entonces comenzaron a lotear de lo cual fui yo el ganador, cosa que el jugador Elmataratas  que era un picaro se quedo fingiendo estar afk. por mas que le pedi por favor entregame el abalorio que gane, negandose.  

Despues de varios minutos se fueron todos.

PONGO LAS FOTO Y PRUEBAS

DONDE EL MASTER DE LA BANDA LE EXIJE AL PICARO TRAEAR CONMIGO PARA DARME EL ABALORIO (((Calavera dentuda susurrante))) QUE GANEEE

ADEMAS PONGO LA FOTO DONDE EL PICARO QUEDA FINGIENDO ESTAR AFK, CON  HORA  

TAMBIEN DONDE SE BURLAN DE MI DICIENDO ME QUIEN VA IR AL FORO A REPORTAR DICHO  ABALORIO 

file:///C:/Users/User/Downloads/1.webp  

file:///C:/Users/User/Downloads/2.webp

file:///C:/Users/User/Downloads/3.webp

file:///C:/Users/User/Downloads/4.webp

file:///C:/Users/User/Downloads/5.webp

file:///C:/Users/User/Downloads/6.webp

file:///C:/Users/User/Downloads/7.webp

file:///C:/Users/User/Downloads/8.webp

file:///C:/Users/User/Downloads/9.webp

file:///C:/Users/User/Downloads/10.webp

• Create New...