Jump to content

Recommended Posts

el motivo de mi ban fue por mi tonta idea de un evento que pense que me regalarian una montura, dado que amigos de guild ganaron y le dieron una montura, por motivo que hable con un gm ( eurion ) y consulte si el regalo que me dieron fue ese o por error ( paños runicos) al ver que creo hostigaba al gm ( eurion ) y malinterpreto mis palabras, cosa que ya habia entendido y al instante recibi un ban y ban de ipp, lo cual me desconcerto, en el foro mire las reglas y el regalo fue justo creo, pero en realidad queria ganarme algo,creo que mi emocion de haber quedado en los tres mejores fue tanto que no me di cuenta que solo eso tenia que recibir por 3 lugar , pero quisiera regresar a jugar, para evitar tratare de no participar o no decir nada , estar en perfil bajo, pero quisiera regresar al servidor, dado que toda mi guild y amigos los tengo cerca en un cyber y yo soy el unico en no poder jugar.... muchas gracias por su atencion, espero pronta respuesta

Te falta detallar la pataleta que hiciste exigiéndome una montura como el 1er y 2do lugar y reclamando que lo que te salió en las Bolsita de Aniversario de Azeroth fue pura basura.
No veo mal interpretación solo un berrinche por tu mala suerte e ignorancia total de los premios y el evento.
Reduciré tu ban y podrás logear en unos días.

Sign in to follow this  

• Create New...