Jump to content

Usa tu cuenta de Azeroth para logear al Foro.

Sign in to follow this  
Gabriel2227

baneado ayuda porfavor

Recommended Posts

buenas tardes quiero apelar por una baneo que se me realizo en el discord por el tema de sorporte de mision bueno le explico. comentando el tema de la mision bug o nose. si solo se me buegeo a mi y a otro pj que estaba en el lugar lo reportamos, y luego una persona que lo vio que pence que era gm y luego me entere que no y desvirtuo el tema lo retrazo mas. mas tarde atendio el posteo el gm fix el que me pregunto mi nombre y nos iba a ayudar al fin y luego aparecio otra persona que no conocia llamado (eurion) que si era gm y lo ofendi del cual me arrepiento y pido perdon si lo pase a llevar  o se sintio ofendido apelo para ver si me pueden sacar o reducir el banneo por favor es estos tiempos de coronavirus que me aburro en casa se lo ruego att: aragonx

• Confused 1

Sea GM o player no tienes ningún derecho de ofender a nadie si ya leíste lo escrito en Discord deja de victimisarte que quien cometió una falta fuiste tu.
Un player que da soporte desinteresado te quiso ayudar, pero en tu pensamiento mágico pendejo crees que un GM se conoce las 28mil quest de un server de memoria.
En tu link de  wowhead sobre la misión que preguntabas había una guía completa y me parece hasta ridículo que busques ayuda sin leer mas de 5 palabras en tu propio link.

Tienes un ban de 7 días será reducido a 2.

Sign in to follow this  

• Create New...