Jump to content

Recommended Posts

Buenas, el día de hoy (22-03-2020) me suspendieron la cuenta y la verdad no encuentro algún motivo para que lo hayan hecho. Esto sucedió después de que le prestara mi cuenta a un amigo para que probara si podía logearse al server, ya que había tenido problemas para logearse en otros servidores (Lo hice para que no se diera el trabajo de crearse una cuenta en el caso de que tampoco le funcionara en este servidor). Al momento de que mi amigo se logeo con mi cuenta esta fue baneada. Solicito que por favor me quiten el baneo, ya que leí las normas del servidor y no cometí ninguna falta que mereciera esta sanción. De antemano gracias <3

- Este es un foro de Apelaciones de baneo, no de solicitudes de desbaneo, no te confundas.
- Si leíste las normas vuelve a hacerlo y sobre todo la parte donde india que las sanciones se dan independientemente de quien maneje la cuenta. Si las prestaste a tu sobrino, amigo, hermano,etc. LA SANCIÓN ES LA MISMA.
- Afortunadamente tienes un ban del Anticheat que solo lo hace por 48 horas. Cuando un GM da el ban por uso de hacks es permanente, solo te queda esperar.

• Create New...