Jump to content

Usa tu cuenta de Azeroth para logear al Foro.

Sign in to follow this  
norganus

Código de Honor InGame

Recommended Posts

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Las siguientes son reglas establecidas por el personal de Azeroth-project para los servicios que ofrece Azeroth-project, cualquier intento de romperlas resultará en una acción apropiada contra sus cuentas en el juego.
Cualquier usuario, regular o Premium, está sujeto a las mismas reglas y romperlas las prohibirá de la misma manera.

Si tienes un problema con el juego o deseas denunciar a alguien que infringe las reglas, envía un ticket dentro del juego. Para contactar a un GM específico, verifique el grupo Game Master . Si tiene un problema con un GM en particular, comuníquese con el GM principal , en lugar de abrir hilos en otros lugares de los foros. 


NO HACKING
Esto es realmente básico y "no debería" necesitar más explicaciones. Los jugadores atrapados haciendo uso de programas de trucos, por ejemplo, Speed Hack o Fly Hack (ofensas más comunes), transfigurar armas o armaduras de diferentes tipos u otros trucos, están prohibidos en el servidor. No se moleste en apelar una prohibición con el GM, ya que no lo discutirán. Esto no es aceptable, incluso si usted es donante. No tiene relevancia al respetar las reglas. 


SIN MAL TRATAMIENTO SOCIAL O MOLESTO
Apreciamos un ambiente divertido para todos, lo que significa que todos los jugadores deben seguir esa filosofía. Si no desea que su juego sea interrumpido por una intervención de GM, simplemente juegue bien y evite arruinar el juego de sus compañeros de juego. ¡A continuación 
hay algunos ejemplos de lo que no debes hacer!


Spam / Flood: no se permite el uso de texto en color o iconos grandes en canales globales. Inundándolo con mensajes repetidos tampoco. Evítalo para evitar ser silenciado o prohibido.
Racismo / comportamiento discriminatorio: evite a toda costa, insultar el país, la cultura, el estilo de vida o el skincolor de alguien. Incluso si solo estás "bromeando", no está permitido. Tampoco se permiten slangs como la palabra n, incluso en el chat de Guild. No culpes a los gremios por denunciarte. Está mal y deberías saber eso.
Suplantación de identidad del personal: está absolutamente prohibido fingir ser un miembro del personal para estafar o amenazar a alguien.
Interrupción de la jugabilidad: el uso de exploits menores o partes mal diseñadas de la mecánica del juego para interferir notablemente con la jugabilidad de otros jugadores. Ejemplos de esto son: Restablecer NPCs mientras otros jugadores se enfrentan con ellos en el Torneo Argent y unirse a RDF solo para inactivo y se niegan a irse por su cuenta para evitar el perjuicio.


Esto no incluye jugar según la mecánica del juego y el diseño del juego, como acampar cadáveres en zonas habilitadas para PvP, lo que no es punible. 

CUIDADO DE LA CUENTA
La cuenta y los personajes son total responsabilidad de cada jugador que la maneja. El cuidado de esta debe no ser prestada ni difundida. 
Los item vendidos, tirados, regalados son exclusiva responsabilidad del usuario y el staff no se responsabiliza de devolverlos o recuperarlos en ningún caso.
Igualmente en los items de botin de NPC o Jefes en general. El jugador acepta que el staff no se hace cargo de entregar loot bajo ningún motivo a un jugador. Y si esto pasara queda bajo pena de expulsión y ban de jugadores y gms implicados.


REGALO DE BONOS
Los bonos a nuevas hermandades son únicamente para su asentamiento en Azeroth, la compra o venta de cualquier Bono (Tabardos/Capas) está totalmente prohibida, se prohibirá a cualquiera que se informe o se descubra que anuncia la compra y venta de bonos de regalo. Esta regla se aplica tanto a la publicidad dentro del juego, el foro, sitios web de terceros y en cualquier otro lugar. 


TRANSFERENCIA DE GUILDMASTER
En casos especiales en los que la cuenta del Guildmaster se ve comprometida, como la eliminación de personajes o si la cuenta ha estado ban permanente durante más de dos meses, el rango se puede transferir a otro jugador bajo la siguiente condición: el Guild Master debe contactar al Head GM y solicitar la transferencia. Habla con el GM en casos específicos en los que el Guild Master actual (Baneado permanente) no coopera y juzgará el caso. 
En caso de no disponer de la función de destronar, puedes hacer que PM Head GM transfiera al maestro del gremio si se cumplen los requisitos (más de 90 días de inactividad del maestro del gremio, con rango 2-4 en el gremio). 
No interferiremos con la transferencia del maestro del gremio en los reinos donde hay destronamiento disponible, a menos que el maestro del gremio esté prohibido (ver explicación más arriba). 


SIN EXPLOTACIÓN DE ERRORES
Esto puede tomar muchas formas, pero todas son obvias. Si se está aprovechando de alguna ventaja en el juego que no debería estar sucediendo normalmente, es una vulnerabilidad de error y la culpa por abusar de ella es suya y de quien lo esté haciendo con usted. No culpe al servidor, a los GM o a los desarrolladores, ya que solo empeorará las cosas para usted. Algunos ejemplos de explotación de errores:

Vender el botín del jefe a jugadores de fuera de la incursión original: no invite a los jugadores a la incursión solo para obtener el botín a cambio de algo.
PvP en el santuario: las personas no deberían poder atacar a otros en los santuarios, como Argent Grounds y la entrada de Forge of Souls / Pit of Saron. Forzarlo a través de la magia no es aceptable.
Evitar las sanciones por AFK en Battlegrounds: no te unas a Battlegrounds si no estás dispuesto a ayudar a otros a ganar. 
Explotación de habilidades: si ciertas habilidades / hechizos se pueden utilizar de una manera inusual para explotar y crear una ventaja injusta sobre otros jugadores, evita hacerlo.
Explotar a un jefe: Boss X no se ha lanzado oficialmente, pero encontrarás una manera de luchar contra él con cualquier habilidad que tengas; Boss Y no puede golpearte y básicamente puedes hacerlo solo debido a una posición extraña;
Otros exploits más pequeños como: 
- exploits de vehículos. 
- Salir del área de arranque BG antes de que comience. 
- Powerleveling (para llevar un char de bajo nivel a una zona de alto nivel para acelerar su nivelación). 
- Cualquier otra cosa que le brinde ventaja sobre otros que abusan del sistema normal. 
- El uso de bots (que incluye bots de pesca).

 

La mayoría de estas cosas no se pueden prohibir, pero puedes probar si crees que eres realmente inocente.

El castigo puede variar según la gravedad de la situación. 


SIN EXPLOTACIÓN DE PVP
Existen cuatro métodos conocidos para abusar de ella:

MMR Dropping: Perder en la arena a propósito para reducir su propia MMR por debajo del valor normal.
Explotación de Honor: Permitir que alguien te mate o que lo mates también para obtener puntos de Honor en lugares donde se puede hacer rápido y deliberadamente no está permitido.
Wintrading: Las batallas organizadas para aprovechar sus premios están altamente prohibidas, lo que lleva a prohibiciones.
Twinks: Usar artículos de Pointshop con requisitos sin nivel en un personaje de bajo nivel para tener ventaja en PVP contra cualquier otro jugador NO es justo. No importa cuántos Puntos o Monedas haya gastado para hacerlo. Vas a tener tu twink nivelado a la fuerza y no se te reembolsará.
Impulso de arena: no está permitido. ni pagado ni gratis 

Además de eso, no hay broma en bgs, seguir, botting, etc. Estas son malas actitudes que pueden suspender su cuenta.

SIN ESTAFA

No se tolera la adquisición de artículos u oro de alguien por información errónea o fraude. Si es víctima de una estafa de bienes en el juego, para más información, vea este hilo

Estafa de correo contra reembolso: no es aceptable intentar estafar oro de los jugadores a través del sistema de correo.


POLÍTICA DE NINJA EN EL JUEGO

Debido al creciente número de ninjas en las redadas, decidimos dar un paso adelante y aplicar nuevas reglas. De ahora en adelante, los jugadores atrapados en el acto de ninja durante una raid / mazmorra serán prohibidos. 
Ten en cuenta que la mejor manera de evitar a los ninjas es el sentido común y las incursiones con jugadores o gremios de confianza. 
Los detalles sobre nuestra política se pueden encontrar aquí . 

ARTÍCULOS COMERCIALES, SERVICIOS, ORO, ETC POR DINERO REAL
Solo el sitio web oficial de Azeroth-project que permite donaciones se puede utilizar para comprar servicios a través de monedas o puntos. No utilizamos otros sitios, foros, chats (Discord) y no ofrecemos monedas gratis en sitios web aleatorios porque un falso <GM> lo dice. 

No permitimos el intercambio de bienes virtuales por dinero real, ya sea a través de foros, chats, juegos o software de terceros. 


NO HACER BOLSA DE DONANTE

Entienda que el simple uso de la palabra "donante" no constituye una burla de donante. El acto de donar o el hecho de que existan donantes no debe ser insultado o atacado, debido a ellos estás jugando en un servidor gratuito. Las burlas simples de un donante no son críticas de los donantes, aunque puede acumularse fácilmente al acoso común si lo presionas.

Si vas a insultar a alguien, por favor abstente de decir cualquier cosa relacionada con los donantes, el hecho de que el usuario haya donado, tenga equipo exclusivo o cualquier cosa que pueda estar ligeramente relacionada con las donaciones en general. El único que será enmarcado eres tú. No se aceptarán excusas. Además, los Donadores PUEDEN ser castigados por el ataque de los donantes. Como se indica en la parte superior, las reglas son válidas para todos, regular o Premium. Recuerde: los donantes permiten que nuestros reinos continúen siendo gratuitos. Estar agradecido. 

Romper las reglas a continuación le otorgará una prohibición permanente, posiblemente también en el foro, 


COMERCIO O VENTA DE CUENTAS
Esto es principalmente para evitar estafas. Si lo atrapan tratando de vender, comprar, intercambiar o regalar sus cuentas, ya sea a través de susurros, chat de gremio, foros o cualquier canal global, espere perder su cuenta para siempre, junto con todas las cuentas compartidas por su IP . Recuerde que usted es totalmente responsable de cualquier acción bajo su cuenta. Si su hermano, amigo o cualquier otra persona tomó el control de su cuenta y violó la regla de Comercio de cuenta, usted será el único culpable. 

El intercambio de personajes solo está permitido a través de la función de Character_Transfer de nuestro sitio web. Cualquier persona que encuentre publicidad o intente intercambiar personajes por otros medios será tratada como con el intercambio de cuentas. Al anunciar la venta / compra de personajes, asegúrese de indicar explícitamente que se utilizará la función COMERCIO. 


Donar en nombre de otros jugadores no está permitido
No está permitido vender o comprar monedas de Azeroth-project como regalo. NO puede hacer esas ofertas en foros o en el juego a través de canales globales. Use Marketplace en su lugar. 

Recuerda los Términos de Servicio. Usted es el único responsable de los detalles de su cuenta. Si lo engañaron por compartir la información de su cuenta con otra persona, no espere ninguna ayuda de nuestra parte. 


El personal o el servidor se respetan
Si no te gusta el servidor, puedes irte en cualquier momento sin insultarnos. No respetar el servidor o un miembro del personal solo porque esté de mal humor, haya encontrado un error o haya matado a su personaje no es aceptable. Jugar de mal humor ya es algo incorrecto. No espere perdón si lo sorprenden insultando al Servidor oa cualquiera de sus miembros del personal. Esto es válido en cualquier lugar, no solo cuando se habla directamente con un miembro del personal. Si tiene alguna queja sobre un miembro del personal, no dude en enviar un mensaje privado a su superior. No hay necesidad de abrir un hilo público para ello. 


PUBLICIDAD O PROPAGANDA
No anuncies otros nombres de servidores en ningún lugar, ya sea a través de susurro, chat de gremio o cualquier canal global. No mencione sus nombres ni siquiera para hacer comparaciones o criticar. La publicidad de otros servidores, sitios, programas de piratería o programas de terceros, etc. está altamente prohibida. No intentes trabajar como un empleador Azeroth-project con licencia. Si abre un sitio para donar a las personas (incluso si no pueden donar), seguirá incumpliendo la regla. 

APELACIONES DE PROHIBICIÓN
Para apelaciones de prohibición, consulte este enlace . No te molestes en apelar si sabes que no eres inocente. Esto es solo para los raros casos dudosos o situaciones de robo de cuentas. 

Esta página no cubre todas las reglas. Si los GM encuentran un comportamiento inadecuado, castigarán al jugador en consecuencia.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...