Jump to content

Usa tu cuenta de Azeroth para logear al Foro.

Recommended Posts

Azeroth-Community 01 de Marzo de 2020

Game master. 
Web developer.
Custom developer.

Presente.

Cleavex - Returnz. En mi carácter de victima, con correo electrónico "alexmuycela2222@gmail.com" me represento a mi mismo de tal manera que se me puede hacer llegar cualquier mensaje o sugerencia del tema; comparezco para exponer, lo siguiente:

HECHOS

Y es así ya que en fecha 01 de marzo del presente año.
El señor "Eurion-Game Mater" De Azeroth comunity, dictó hacia mi un baneo permanente hacia mi persona, y mi id, lo que se me concedió una oportunidad de apelación, haciéndome responsable de mis acciones hacia el código de conducta de la comunidad, y solicitando a la vez mis derechos, ya que he sido un jugador que aporta muchas horas al servidor y a la comunidad, haciendo invitaciones a más jugadores para que disfruten de la experiencia del juego y de este servidor en si.
(La falta obedece a que hice un comentario sarcástico diciendo "Pinche servidor aparte de muerto reinicio" ya que otros personajes se quejaron que pasaron 3 horas aproximadamente en cola para mazmorra aleatoria, lo cual me pasaba ami mismo y me pareció gracioso decirlo y no hostigaba a nadie, ni discriminaba a nadie y mucho menos era mi intención faltar el respeto a ustedes en general como desarrolladores, ya que cuando dije eso, todos procedieron a reírse, "a hacer comentarios sarcásticos, etc" Lo cual se me procedió a banearme con mi paladín Returnz, y derrepente vi que me habían baneado. A lo que procedí a entrar con mi segunda cuenta con mi mago "Cleavex" y había preguntado. más no quejado, diciendo si era por decir "pinche servidor"? a lo que muchos personajes procedieron a hacer comentarios malos y había uno que decía algo sobre tomar en cuenta mas al juego y así, a lo que respondí "concuerdo" y se me procedió a banearme al mago, y a mi ip, lo que me parece injusto ya que, soy encargado de un cyber y mis clientes juegan en este mismo servidor y me dijeron que ustedes habían baneado la ip o las cuentas de todos, ya que esas cuentas no me pernetecen ya que son de ellos, ya que en el cyber-internet, compartimos el id, ya que todos jugamos aqui.
Y pido una disculpa a todos los que ofendí ya que no fue mi intención hacerlo, solo estaba diviertiendome compartiendo con mis clientes y jugadores online en el "/4 Buscar grupo"

1. Con ello queda en evidencia, mis acciones hacia la normas del juego.
  2. Mis aportes al servidor.
  3. Sin antecedentes en agredir verbalmente, insultar a alguien.
  4. Sin antecedentes a que me hayan baneando en otras ocaciones.

Por lo anterior, solicito de la manera más encarecida a usted:
Se me retire el castigo impuesto por el señor Eurion-Game Master.
Se habilite mi ip para que mis clientes del cyber-internet puedan seguir jugando en su servidor, ya que gracias a mi comportamiento no pueden acceder al juego.

Me permito señalar mi deseo de seguir compartiendo esta experiencia con mis amigos, clientes y jugadores online en general, seguir aportando de manera positiva al servidor, invitando a más personas a que se unan a Azeroth-Community. Y mi deseo es que se me de un castigado pero no al extremo de un baneo permanente y al baneo de ip en donde me conecto al servidor.

Por la favorable acogida que se le de al presente, me anticipo en agradecerles.

Atentamente,

Cleavex22
Jugador del servidor Azeroth-Proyect

• Haha 1

• Create New...