Jump to content
Sign in to follow this  
IvRam1417

¿Servidor con Lag?

Recommended Posts

Hola, buenas tardes. 

Quisiera preguntar si hicieron algo en el servidor, algún cambio, o el motivo por el cual pudiera estar jugando con lag. 

Estuve unos 6 meses ausentes, jugando a Clasicc sin ningún tipo de problema. Y desde el lunes volví al servidor, pero, no me baja la latencia de 400ms. 

Todo empeora cuando entro a BG, que va subiendo el ms con el tiempo, llegando a tener 3000ms, y en dungeons hasta un máximo de 1000ms. 

Si bien mi Internet no es el mejor del mundo, me parece muy extraño que pueda jugar en un servidor oficial hosteado en norteamerica a 200ms, escuchando música en youtube sin ningún tipo de problema, y aquí no puedo hacer prácticamente nada, es el 4º día que presento el mismo problema. y no se si sera un problema en el host, o de mi pc, hasta me estoy planteando bajar de nuevo el juego y probar como funciona. 

PD: antes de irme a jugar a clasicc, jugaba lo mas bien con 200-250ms y era muy jugable.

Edited by IvRam1417

Revisa programas extras demás que tengas en la PC que consuma recursos, el server no ha tenido cambios de otro modo todos tendrían el mismo problema.