Jump to content

Recommended Posts

buen día, quisiera saber el motivo original y las pruebas respecto al baneo de mi cuenta cuyo personaje que manejo tiene como nick Nheo.
sale que insulte a un gm, cuando ni siquiera e enlazado alguna discucion con alguno de ellos, me parece algo injusto.  gracias

para lo cual solicito que se levante la sanción  de mi cuenta en caso de que no existan pruebas ni motivos. 

en caso de que esas supuestas  "pruebas existentes"  sean reales quisiera saber a quien supuesta mente falte el respeto y de que manera ya que quizás hubo alguna confusión. 

https://media.discordapp.net/attachments/647606540869566488/676262021037031424/unknown.png?width=960&height=540&fbclid=IwAR1a385MbvGvHXn2_7DtSnpcooLRg8-YnJfeq3V6xDPXqUFTHw6u7lg4RRM

Tiene un baneo de 7 días a todas las cuentas asociadas a la ip por el motivo que lees. Te aconsejo cuando recibas una sanción no logees mas cuentas a reclamar/insultar originalmente solo tenias una sanción a un personaje.
Y si dices no saber nada logea solo de lugares confiables y no compartas IP con jugadores de ese tipo.

• Create New...