Jump to content
Sign in to follow this  
dxvida1

Baneo de 3 cuentas

Recommended Posts

12: No faltar al respeto al personal o al servidor : la falta de respeto o el acoso del personal va en contra de nuestra política corporativa contra la violencia y el acoso, por lo que legalmente no podemos tolerarlo. Las infracciones por esta ofensa resultarán en una fuerte y prolongada prohibición. Esto incluye cuestionar abiertamente la profesionalidad, los valores o la veracidad de las afirmaciones del servidor o del personal: no nos equivocamos por encima de todo, pero no nos tomamos a la ligera que se nos llame codiciosos o mentirosos.

Hola me llamo limber mi queja es con el GM Eurion

ya que el GM Eurion banea 3 de mis cuentas 
1ro a mi chaman lvl 44 Delicada por decir (gracias por cagarme mi mision) ese ban lo acepto
2do mi mago lvl 80 Molesto dije esto (banearon ami amigo lvl 44 y baneado solo por quejarse que serios) y el GM Eurion me dije esto (no es tu amigo es tu otra cuenta) y me baneo??
3ro a mi druida lvl 80 Tigo y dije esto (7 dias baneado bueno ya no juego mas wow mejor me voy ami casa creeria q me muteen un mes pero banearme por 7 dias por decir q me cagaron mi mision)

yo he sido gm en wow y otros juegos y nunca he llegado a ese extremo de banear de esa manera a un usuario ay mas de 1 forma de castigar a un usuario dependiendo de lo q dijo o haya hecho. lo que me iso el GM Eurion para mi criterio el primer ban fue aceptable el 2 y 3 para mi criterio fue abuso de poder. si te van  a banear por quejarte o decir el motivo por loq te banean

No entro con mis otras cuentas por que al paraser el GM Eurion quiere banear todas mi cuentas
Espero Respuesta de otro GM q no sea Eurion quiero su criterio 

atte: Limber 

Te he respondido en tu post inicial, hago una copia en este otro el cual veo que agrandaste las letras.
-----

https://azeroth-community.com/index.php?/topic/623-baneo-de-3-cuentas/
Te responderé yo esta vez pues tus faltas fueron dirigidas hacia el trabajo que realizamos esta madrugada con otras 2 personas del staff. Azeroth esta siempre en crecimiento y desarrollo, utilizamos las horas de la madrugada cuando tenemos que aplicar cambios para no afectar horas de mayor población (no es algo frecuente). Esto se hace a pesar de que cada uno tiene luego que dormir/trabajar/etc.
Ante todo ese esfuerzo por parte del staff y ver el termino de su trabajo... crees que es reconfortante leer (gracias por cagarme mi mision -banearme por decir q me cagaron mi mision.

Siempre puedes usar la sección apelaciones y hasta disculparte por tus acciones pero en tu post ni intentas hacerlo. Puedes leer mas de las normas que tenemos.

[...]
Conducta
Tenemos el mejor animo a atender y resolver dudas pero también tenemos tolerancia cero para cualquier mala conducta en nuestras plataformas sociales y servicios.
Todos los moderadores/gm pueden dar sanciones (Mutes o banes) sobre una base situacional; las prohibiciones se entregan en base a la ofensa, severidad y reincidencia del usuario; el Moderador/GM de mayor rango puede decidir si la sanción debe ser más larga de lo que determina el tipo de falta.
El sistema de faltas determina la duración de las sanciones (3, 7, 15, 30 días o permanente) en la mayoría de los casos. Acumular/Reincidir muchas faltas hará que su cuenta quede permanentemente prohibida. Tome en cuenta las advertencias de parte de los moderadores y gm´s.
[...]

Sign in to follow this  

• Create New...