Jump to content

Usa tu cuenta de Azeroth para logear al Foro.

Sign in to follow this  
skayne

Apelacion a mi Cuenta

Recommended Posts

Buenos días, de ante mano pido disculpas por el error cometido dentro del juego y al mismo le agradezco por la atención.

desde que nos dieron la oportunidad en este server le he invertido mucho tiempo ya que me parece una de los mejores servidores privados para la 3.3.5 y su labor como Administradores es muy Satisfactoria y Precisa.

En mi guild hemos ido progresando paulatinamente dentro del juego, cada semana avanzando con la ayuda de todos quienes la conformamos, y con la perdida de uno un miembro de esta guild el efecto va hacer duro, y yo se que no es culpa de los Gm y que ustedes no tienen nada que ver con eso, pero si me gustaría que me diera la oportunidad de enmendar mi error de alguna manera, estoy para colaborar en lo que sea necesario, realmente estoy arrepentido por el error cometido. si en algo ayuda en su decisión las únicas veces que use el programa fue para llegar rápido de un lugar a otro, no lo use para sacar ventaja a otros jugadores en pvp, bgs o algo precedido y mucho menos para causar daños al servidor.

si tal vez necesitan hablar conmigo online antes de tomar una decisión me lo pueden hacer saber...

de ante mano les agradezco por su atención y me quedo esperando una respuesta favorable...

Nota: el personaje es mi main y es un pilar en la guild para seguir avanzando

Tendrás una reducción de sanción podrás logear en las próximas horas.

Sign in to follow this  

• Create New...