Jump to content

Usa tu cuenta de Azeroth para logear al Foro.

Sign in to follow this  
norganus

Código de conducta de los jugadores

Recommended Posts

Descargos de responsabilidad y nuestra advertencia general

Cada miembro utiliza los foros, Discord, Base de Datos, servicios y el servidor de Azeroth-project esto no es un derecho garantizado.
La violación de cualquier política descrita aquí resultará en una infracción que puede conducir a la prohibición del foro o cualquiera de nuestras plataformas sociales. Dichas prohibiciones pueden volverse permanentes y pueden incluir prohibiciones dentro del juego ante la persistencia del usuario prohibido.

Antes de pensar en arremeter, recuerde apagar su computadora e ir a trotar, realizar otras labores o hobbies y darle unas horas antes de hacer algo de lo que se arrepentirá; la mayoría de las personas con prohibición permanente se arrepiente absolutamente de sus elecciones después de darse cuenta de lo que lo motivó y el costo de su accionar.
Creemos que estas políticas se explican por sí mismas.


Informes
Envíe un mensaje privado a cualquier moderador del foro para informar a alguien que infringe las reglas de los foros. Para denunciar hackers, abre un post en el foro con las pruebas necesarias. Informe de errores exclusivamente en el Bug Tracker, no en los foros. Esto incluye el uso de los foros para solicitar atención en el Bug Tracker o publicar enlaces de Bug Tracker para "señalar a las personas" en esa dirección.
No abra un nuevo hilo para quejarse de la conducta del personal, ninjas, piratas informáticos y explotadores, errores, etc. Los foros están destinados al mejor contenido  relacionado con el juego como plataforma social.


Conducta
Tenemos el mejor animo a atender y resolver dudas pero también tenemos tolerancia cero para cualquier mala conducta en nuestras plataformas sociales y servicios.
Todos los moderadores/gm pueden dar sanciones (Mutes o banes) sobre una base situacional; las prohibiciones se entregan en base a la ofensa, severidad y reincidencia del usuario; el Moderador/GM de mator rango puede decidir si la sanción debe ser más larga de lo que determina el tipo de falta.
El sistema de faltas determina la duración de las sanciones (3, 7, 15, 30 días o permanente) en la mayoría de los casos. Acumular/Reincidir muchas faltas hará que su cuenta quede permanentemente prohibida. Tome en cuenta las advertencias de parte de los moderadores y gm´s.

Infracciones

# 1: Sin discriminación, insultos o maldiciones : sé amable y diviértete mientras permites que otros se diviertan; por supuesto, puedes hacer PVP en reinos PVP. Solo sea civilizado y no envié acusaciones en mensajes privados o tickets al miembros del personal Si te matan en algún lugar del juego es porque el reino es PVP y así es su modo.

# 2: No evite el filtro de palabras o el requisito mínimo de caracteres : no evite el censor de idiomas, está ahí por una razón. Si quieres usar una palabra de maldición, hazlo y deja que el censor haga su trabajo. Esto incluye cambiar o eliminar letras, usar símbolos o espacios o cualquier cosa que haga que la palabra no sea reemplazada por asteriscos. El foro requiere al menos 10 caracteres para crear una publicación. Si no puede pensar en 10 letras, simplemente no publique. Si lo atrapan copiando la alerta o eludiendo el filtro, recibirá una infracción por correo no deseado.

# 3: Sin publicidad ni solicitud : no permitimos que otras empresas operen en Azeroth-project porque encontramos que sus métodos a menudo rompen nuestros términos; Esto no es lo mismo que la publicidad de gremios o proyectos grupales que involucran oro en el juego que está permitido. Se prohíbe cualquier tipo de transacción entre Azeroth-project y otro juego, ya sea moneda, artículos o servicios. Las infracciones por esto generalmente resultan en una prohibición permanente.

# 4: Sin material inapropiado - Sin enlaces NSFW / NSFL, imágenes / videos (incluidas fotos de perfil o firmas) y nada que razonablemente se esperaría encontrar en las entrañas de sitios como 4chan; no nos importa si el material es "legal" en su país. Los avatares GIF también están estrictamente prohibidos. Las infracciones por este delito resultarán en una prohibición.

# 5: Sin texto en color: se permite el color para enfatizar, para guías o para publicaciones muy importantes. Sin embargo, incluso en este caso, no lo use en exceso. Más de unas pocas palabras en una publicación estándar que se colorean, o usarlas para pintar con arco iris una guía es demasiado. Mantenga el contenido legible.

# 6: No hay regalos de monedas pagados : se permite regalar monedas a un amigo de forma gratuita (regalar); las transacciones que involucran monedas de oro están permitidas cuando las transacciones de monedas del mercado están activas; todas las demás transacciones con monedas están prohibidas. Esto incluye agregar "oro extra" u otras recompensas en el juego en un intento de atraer a la gente a comprar tus cosas fuera del mercado. Las infracciones por este delito resultarán en una prohibición.

# 7: No hay hilos destinados a llamar la atención del personal : si realmente desea hablar con nosotros, envíe un mensaje al departamento correcto; Los foros no son una plataforma para su drama (que incluye quejarse de prohibiciones). Las consultas generales hacia el personal (¿Qué sigue en desarrollo ?; Los hilos que dictan lo contrario; etc.) son las únicas excepciones.

# 8: Sin spam : diga algo una vez y salte si es necesario, pero no envíe ningún mensaje de spam más de una vez (incluye publicación cruzada). Necro-publicación (hilos de un mes o más), publicaciones "+1", descarrilamiento y otras interrupciones también se incluyen en esta regla. Respuesta: no se permiten fotografías por provocar a alguien.

# 9 No informar errores o jugadores en los temas : el rastreador de errores existe por alguna razón. Úselo para cualquier discusión de errores. El equipo de control de calidad no busca comentarios en los foros, por lo que es inútil enviar un informe aquí. Lo mismo ocurre con los jugadores que informan, lea esto si desea informar a alguien en el juego o envíe un PM a cualquier moderador del foro para informar a un usuario del foro.

# 10: Sin venta de cuenta : espere una prohibición permanente si intenta vender una cuenta o publicar (o mensaje privado) cualquier cosa que indique la intención de vender una cuenta. Hay muchas razones por las que no permitimos el intercambio de cuentas y, sobre todo, esto va en contra de las reglas de solicitud de tolerancia cero, pero también puede ser una forma de actividad en la que nuestra querida comunidad es objetivo de depredadores que buscan ganar dinero o dañar a nuestra comunidad. de rencor o por otras razones. Del mismo modo, al intentar intercambiar o comprar uno, se eliminará su publicación y una advertencia final de que esto está prohibido.

# 11: Sin transacciones en el mercado publicitario : esto incluye oro, artículos, personajes, etc. Mantenga sus anuncios para estas transacciones fuera del foro. Esto incluye comprar, vender y comerciar. Las transacciones en el mercado deberían ser obvias: si alguien quiere comprar oro, no necesita que alguien les anuncie antes de ir al mercado a comprar algo.

# 12: No faltar al respeto al personal o al servidor : la falta de respeto o el acoso del personal va en contra de nuestra política corporativa contra la violencia y el acoso, por lo que legalmente no podemos tolerarlo. Las infracciones por esta ofensa resultarán en una fuerte y prolongada prohibición. Esto incluye cuestionar abiertamente la profesionalidad, los valores o la veracidad de las afirmaciones del servidor o del personal: no nos equivocamos por encima de todo, pero no nos tomamos a la ligera que se nos llame codiciosos o mentirosos.

# 13: Publicar en cuentas alternativas mientras está prohibido - Publicar en una cuenta alternativa mientras está prohibida inicialmente una cuenta en la que inicialmente estuvo prohibido y resultará en una prohibición permanente para esa cuenta. Esta regla se aplica a la cuenta inicial que comete el delito. No se permite el uso de cuentas adicionales cuando la cuenta inicial está prohibida. Esta regla ya no se aplica cuando caduca la prohibición de la cuenta infractora inicial.

# 14: Evita el drama del gremio : si no eres de un gremio y / o por alguna razón te metiste en una pelea con ellos, no publiques en el tema de su gremio para insultar, acusar, presumir, informar o quejarse de nada. Si tiene pruebas de alguna acusación, informe directamente a un gerente general . Todos los atrapados en la discusión recibirán una infracción adecuada de Guild Drama.

# 15: Quejas sobre el boxeo múltiple : la hostilidad hacia el servidor u otros miembros debido al tema del boxeo múltiple se considera inapropiada. Es un estilo de juego permitido y apoyado de este juego, y está prohibido el maltrato de otros por ello. La acción de moderación tomada dependerá de la gravedad de la acción y si el miembro tiene un historial de delitos. Siéntase libre de leer sobre nuestra postura sobre multiboxing aquí .

# 16: Juntas de reclutamiento de gremios : todos los temas encontrados en las juntas de reclutamiento de gremios que no estén en inglés se moverán a su foro localizado adecuado . Si no tiene un foro adecuado, se eliminará en el acto. La persistencia conducirá a infracciones. Usted puede tener temas de reclutamiento del gremio de cualquier país, siempre que el título y el texto están en Inglés.


Discreción moderadora

Los moderadores pueden moderar como mejor les parezca, lo que significa que pueden infringir, prohibir o eliminar cosas que no están indicadas en estas reglas si el delito en cuestión no se considera adecuado para el foro.


Estas reglas están sujetas a cambios en cualquier momento, sin previo aviso . Compruébalo de vez en cuando. 
Los Términos de servicio se pueden encontrar aquí: https://www.Azeroth-project.com/

Share this post


Link to post
Share on other sites
Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...