Jump to content

Recommended Posts

APELACIÓN AL BANEO

Volví a leer una vez más los términos y condiciones del servidor , y me doy cuenta que muchas de aquellas pautas establecidas no se sancionan.

En el Código de conducta , inciso 1.B , Interactuando con jugadores y personal :
La comunicación en el juego con otros usuarios y miembros del personal, ya sea por texto . Las siguientes reglas no pretenden ser exhaustivas. El personal de Azeroth-Project puede usar su discreción para decidir qué puede romper estas reglas. 
Comunicar cualquier lenguaje y / o imágenes ilegales, obscenos, racistas o de cualquier tipo que el personal de Azeroth-Project considere inapropiados.

Cito aquel enciso ya que , como jugador he visto cantidad riñas , discusiones ofensivas  , con palabras inapropiadas mediante el chat gobal -insultos y más -, cosa que no sé si les dieron ban a aquellos implicados. 
Está más que claro que en la comunidad hay gente tóxica y otra que no .  Cosa que me remonta a un post en foro del server ,  de un usuario preguntándose 

Se preguntarán por qué cito aquel enciso? Pues , tiene que ver con mi ban .
Cito : “Ban permanente de ip y cuentas por disconformidad con el servidor por Facebook”.
Recuerdo que el post comentado fue acerca de una foto donde se daba la cantidad de personajes conectados en el servidor - cosas positiva y que siga en aumento-. Sí , fue un "COMENTARIO", que el MJ encargado de la redes lo tomó como inconformidad . 
Puse que también hay tóxicos , aclarando que no todxs lo son . Fue una ban arbitrario? Fue un ban represivo? Por qué el ban permanente y no por días? 

No mostré disconformidad del servidor , fue un comentario que lo tomaron fuera de lugar . Inclusive traje amigxs a jugar en él . Espero pronta respuesta. 


 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hay tóxicos claro y muchos, todos son sancionados de nuestras redes sociales y del juego si se confirman sus identidades.
Insultar o hablar mal del servidor Ingame tiene sus sanciones pero hacerlo en medios sociales daña en extremo la imagen del servidor, nos limita crecer y traer mas jugadores, alimenta a Hatters y Trolls de otros servidores a los cuales el staff elimina y mantiene a raya dentro y fuera del servidor.

Si tienes alguna recomendación la puedes hacer por muchos medios, si quieres hablar mal del del servidor no seras bienvenido.

Voy a reducir tu sanción si es que te quedo claro que usar redes sociales para dejar mal al servidor es mucho mas dañino que ingame.
Podrás logear en unas horas.

 

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

×
×
  • Create New...