Jump to content

Usa tu cuenta de Azeroth para logear al Foro.

Sign in to follow this  
lucio02

DENUNCIA DE ROBO DE CUENTA

Recommended Posts

• Procedo con la denuncia que mencione a un GM del servidor hace 4 meses el cual le comente sobre el ROBO DE PERSONAJE que me hicieron a la cuenta de jhe12, estaba mi sacer (horda) y mi pala heal con nombre ELIZA el cual hago al denuncia por que a mi pala ELIZA para empezar cuando hable con el GM me dijo que ese pala estaba en la horda cosa que le pedia explicasiones y me tomaron como una persona exaltada cuando no fue asi, solo tuve una molestia de la poca información que tuve sobre mi PJ, hoy en dia, estando en una estancia de ICC 25 veo a mi pala ELIZA  con otro nombre llamado " CARPEDIEMZ" y confezando que ese pala es ELIZA y que un "amigo" de el se lo vendió, espero se me atienda, muchas gracias por su tiempo

Aca dejo las fotos del mismo admitiendo que es ELIZA, MI PALA

https://imgur.com/uU8AJsX

Rechazada

Denuncia mal redactada y no es prueba suficiente. No se en que modos te dirigiste a un Gm para solicitar (o exigir) información sobre cuentas y personajes. El robo de personajes es sancionado con baneos a las cuentas relacionadas con el robo, pero se debe presentar pruebas contundentes y no un "gm mira mi ip pes" o "gm tengo foto pes" como pasa en algunos casos.

Si tienes pruebas reales y contundentes contacta con el Gm Norgan, solo si las tienes.

Sign in to follow this  

• Create New...