Jump to content

Usa tu cuenta de Azeroth para logear al Foro.

Sign in to follow this  
saray

ROBO DE CUENTA Y (HACERLO BANEAR) POR BAADJOJO

Recommended Posts

Denunciado:Baadjojo

Saludos... ago esta denuncia pare reportar un robo de cuenta.. la cuenta robada es "MATRIX00" ya que intente ingresar y se encuentra baneada, intente ingresar al mi cuenta  en el foro veo que lo cambiaron la contraseña y tambien intente  recuperar mi cuenta y me cambiaron el correo.. y sobre lo que esta baneado.. sospecho que este sujeto como acotumbre uso mi cuenta y uso hack y el auto ban del server lo baneo... no se como ocurrio  por que eso paso en horas de la noche cuando yo ya me  desconecte.

por que digo que fe baadjojo?

El dia de ayer .. mi persona ayudo en realizar una denuncia a un amigo de mi guild conta (BAADJOJO) ya que esta persona le robo todos los item, oro, las escarchas que lo oso para comprar saronitas,saronitas que tenia guardada y esa denuncia se iso publica.

Como el fue quien le robo sus cosas a mi amigo y como yo le ayude,  me robo la cuenta ami mas..

APESAR DE QUE POR SEGURIDAD YO CAMBIE MIS CONTRASEÑAS.

tambien este sujeto es conocido de usar ""programas externos""para ingresar a las cuentas tal como lo iso  en anteriores ocaciones  y tiene un historial en este server  la cual en mi opinion personal debieron sancionarlo por completo permanentemente  y no con solo 7 dias de ban ...

no quiero desacreditar la a seguridad del server.. considero que este server  esta muy bien en comparacion de otras pero al ver que personas como estas que dañan la credivilidad del server...considero que si  esta persona sigue activa muy proto  dañara todas la guiles de el servidor en si

tambien este sujeto tiene un modo operandin de que  anda vendiendo puntos de donacion  y en base a los datos   como  el id de la cuentas  sin la contraseña  este  sujeto aprobecha en robarle todo y esa misma cuenta robada lo vede como cuentas suyas ... no se como lo llamaran aki.. pero  este tipo es un "ESTAFADOR Y LADRON.

!!Solo pido QUE se aga justicia y mi cuenta de REGRESO!! ya que  yo inverti mucho tiempo ella desde la expancion de NAXXRAMAS. Y PARA QUE VENGA  UNA  (mala persona) a robar todo.

sin mas que decir espero una pronta respuesta, gracias por su atencion.

• Haha 1

Tienes un ban hecho por el sistema antihacks de 3 días.
Tienes otros 2 baneos en tu historial por lo mismo en meses anteriores.

La seguridad de accesos a tu cuenta es responsabilidad tuya pues hablamos de una cuenta PERSONAL, la seguridad del servidor es otra muy diferente.
Tip1: nunca prestar cuentas.
Tip2: no logear de cybers que no son fiables pues es conocimiento de niños instalar keylogers.

Para recuperar tu cuenta usa el recuperador desde la web, si tienes problemas con ello envía un mensaje por discord a Norgan y espera que este libre para atenderte.

PSd: Si se encuentran pruebas de jugadores robando o perjudicando cuentas serán sancionados sin derecho a apelaciones, para ello se deben dar pruebas solidas y no mamadas como "Crea en mi palabra jeme" o "mira la foto mis saros ya o están".

• Like 2

Sign in to follow this  

• Create New...