Jump to content
Sign in to follow this  

Recommended Posts

buenas tardes ...por me dio del cual quiero expresar mi molestia ya q por denunciar a ese GM  acosador RAPTOR", me gano un ban permanente  solo por expresar mi molestia contra dicho GM y q por cierto no eh visto ninguna accion contra dicho GM...yo pido y exijo q revisen todas las cosas q hizo y dijo contra mi persona ya q me banea mando imbox ,me provocò a q le falte el respeto y encima me baneo a mi pj  y ip en medio de una raid,le cambia el nick a mi pj , lo denuncio por este medio y me banean?? por favor ,sean un poco mas serios... entonces me dan a entender q siendo GM  puedo hacer lo q quiera sin q nadie me diga nada ???tampoco es asi !!!

atte :MOJAME  

Ya estas baneado por xenofobia mas de una vez, este último ban te lo di yo y de modo inapelable. Las sanciones que realizan contra un gm es un tema interno del staff.
Procederé a seguir baneando tus cuentas de todos nuestros medios Discord, foro y redes sociales. Reitero que Azeroth sanciona cualquier acto de Xenofobia con el mayor castigo y tu ya fuiste perdonado hasta en 2 oportunidades.

Sign in to follow this  

• Create New...