Jump to content

Usa tu cuenta de Azeroth para logear al Foro.

carphathia

Bug en mi tier 9 (posiblemente sea el trasmog)

Recommended Posts

Buenos dias!
El nombre de mi Warlock es "CrazyCool"queria comunicarles que presento una falla en mi set Tier 9. Naturalmente lo tengo con trasmog del T6 (lvl70) todo excepto los pantalones, en fin!

Presento el error de que al usar la rama de "Afliccion" con el T9 del Trasmog(que tengo puesto naturalmente) no hago el daño (DPS) que naturalmente deberia hacer un Brujo en mi posicion teniendo 5.3 de "Gs". Por eso, como me sobraban triunfos, decidi comprarme otro set T9 gemearlo y enchantarlo como debe ser, y sin ponerle un trasmog encima, testear el daño que hago entre 1 set y el otro, por ende hago mas "Dps" con el que T9 comun (sin trasmog)  que con el T9 (que tengo puesto y aun mas, ya mejorado con trofeos).
Ya anteriormente intente comunicarme con ustedes pero no lo logre, otros gms me dijeron que hablara por este tema y ahora que quiero voler a la rama "Afliccion" porque soy "Hibrido" (naturalmente) y la exigencia de daño lo amerita, queria saber si podrian dame la oportunidad de que puedan testear si esta todo bien en mi personaje o no, ya testie con otros pj y siendo "Afliccion" con el trasmog cualquier pj con menos ropa me pasa lejos, hago la rotacion muy bien, controlo dots y eso, pero creo yo, que posiblemente el trasmog me estaria perjudicando..

Me gustaria poder mantener el trasmog pero que mi problema se solucione, y si en realidad ese es el problema, me lo sacare entonces. Pero primero quiero tener una respuesta de algun gm que haya podido entender mi situacion y ver si hay alguna falla o "bug" con ese trasmog..
Espero poder ser atendido :) 
Desde ya, Muchas  Gracias!