Jump to content

Usa tu cuenta de Azeroth para logear al Foro.

halion1814

APELCION para pj INFILTRADO (adjunto foto)

Recommended Posts

Buenas bueno como ya le dije de hecho es un malentendido gigantesco que el tuvo por no estar en el discord :

1° No le di el item a ningun druida

2° Lo estabamos ayudando a pesar que el ni a 3.0 gs llegaba 

3° Era parte de mi guild y lotie todo deacuerdo a mis reglas y criterio, el cual es apoyado y abordado por mucha gente

https://ibb.co/LprTft0

ahora alli lo estoy expulsando de la hermandad y si miras la denuncia es antes de que lo expulse ; si yo le lotie mal porque se quedaria 

mire en primera las fotos que descarriada tiene no dan a conocer  un mal loteo porque yo en la vida en mi guild doy un item para transfigurar ese item se lo di a otra persona que ocupaba y en dados le ganaba a descarriada

y si por ultimo yo daria dados por transmutacion(cosa que nunca eh hecho) porque descarriada se quedaria en mi guid si piensa que no le ayudare 

mi guild apoya y ayuda creo que somos de las pocas guild que siguen armando naxxramas para apoyar a los nuevos; y aun asi me paga mal él que esa persona no escuchase quien se llevo el lot por no estar en dc 

porfavor como te dije soy GM y en mi caso el no tener a mis 2 personajes que se encuentran en la cuenta que baneo sin razon alguna me deja liderando pocas raids en mi guild

le pido mire bien el problema que ya pasaron 3 dias para cuando ustd lea esto

Apelación aceptada

El ban se retira y se sancionará al pj que manipuló pruebas.

• Create New...