Jump to content

Usa tu cuenta de Azeroth para logear al Foro.

Sign in to follow this  
helcinpro

apelacion pj Cranidos

Recommended Posts

Buenas primeramente mi pj fue sancionado por expulsar de la raid a un pj despues que cogiera cd, yo no lo expulse el que expulso a dicho druida fue un chaman al que le di ayudante ( pero acepto la culpa pues debi fijarme a quien doy ayudante)

bueno yendo a mi tema de apelacion acepte mi baneo de 7 dias ( el que ya se cumplira) pero sin embargo un Dk llamado Dkjunior me reporto supuestamente por ninjeo de item lo cual es mentira ese item lo gane legalmente, pues en mis reglas coloque que solo se lotearia por top y el dk no estaba en top... el loteo fue entre otro dk que si estaba en top y mi persona.

El motivo de apelacion es porque me han borrado el arma sin ninguna explicacion ese dk Junior me reporto y apenas coloco de prueva una imagen donde si cae el arma pero eso no confirma que me la aya ninjeado... es por eso que pido porfavor que me devuelvan la arma ya que me costo conseguirla encantarla y engemarla... pues no juego mucho y con mi poco tiempo logro conseguir el oro necesario para mis parches y gemas....

Espero me entiendan y acepten mi apelacion... como resultado de este baneo prometo nunca mas armar una raid para evitar futuros conflictos.

No hace falta que me cuentes la novela, solo muestra fotos de tus reglas, fotos de dados, sustenta con "pruebas" no con palabras y por lo menos pon link de la denuncia que apelas.

Sign in to follow this  

• Create New...