Jump to content

Usa tu cuenta de Azeroth para logear al Foro.

lasy

Apelación a la denuncia de Heimmdal.

Recommended Posts

APELACION A LA DENUNCIA POR ROBO DE CUENTAS O PHISHING - BAADJOJO

Hago referencia a esta denuncia del señor Heimadal maestro de hermandad (Moonglight) para manifestar mi colera sobre una denuncia mal hecha y actos de difamación sobre mi hermandad (VII LEGIÓN). En primer lugar comencemos por el "robo de cuenta" El cual  el denunciante manifiesta claramente en su redacción  que a sido plan de nuestra hermandad involucrar a Baadjojo (Paladin humano miembro de VII LEGIÓN ) Como operador de dicho robo para llegar a debilitar su roster de 25 player y así de esa manera pierdan su carrera por el frist kil TOC25H señalando en el mismo que la hermandad tiene (pica) sinónimo de envidia. Osea el mismo se desvía de su objetivo Baadjojo para dirigirte a toda la hermandad VII LEGION la cual no tiene la mas mínima intención de actuar de esa manera contra alguien en particular o en este caso una hermandad como es la de (Moonglight). Eso es un tema personal entre Heimdal y Baadjojo el cual se debe reparar con una denuncia solida y con pruebas tal cual lo requiere el staf de Azeroth - Fotos no editadas ni tomadas por un celular tal cual como las reglas lo pide. 

La hermandad VII LEGIÓN a tenido avances en perfectas medidas y siempre dando el esfuerzo por completo para ser una hermandad respetable y no permitiré que una persona como este denunciante nos cubra con cosas falsas. El cuidado de cuentas , hotmail , gimail y cualquier cuenta de redes sociales  es responsabilidad de cada uno. 

No apelare a fotos y demás ya que claramente en la denuncia se aprecia visiblemente la redacción de Heimdal pero les dejo el link por si cabe alguna duda desde ya muchas gracias y sigamos progresando como server como hermandad y como personas. Denuncia por robo de cuentas o phishing - Baadjojo 

Vuelvo y repito la competencia debe ser sana y aprender de los demás siempre para enseñar al resto . Gracias.

  • Like 1
  • Thanks 2
  • Confused 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

La mención al nombre de hermandad fue informativa y ya se aclaro en otro post del denunciante con las disculpas del caso.
Sobre el tratamiento de pruebas solo se toman en cuenta las imágenes sin editar y en casos como este la que el staff recaba como IP's y accesos de cuentas y cuentas relacionadas.

Share this post


Link to post
Share on other sites

×
×
  • Create New...