Jump to content

Usa tu cuenta de Azeroth para logear al Foro.

Sign in to follow this  
Spartacos

Denuncia por robo de cuentas o phishing - Baadjojo

Recommended Posts

Denunciado: Baadjojo

Denunciante: Heimmdal - Toda la guild Moonlight

Desde la IP 201.240.146.167 mencionada han accedido a todas mis cuentas a través de un malware o software para robo de cuentas y han borrado los personajes o los han dejado sin ropa y ademas han robado todo el banco de mi guild Moonlight.

Sabemos que cada jugador es responsable de su cuenta pero si la misma nunca fue divulgada a este jugador por ningún medio creemos que ha utilizado lo antes mencionado. De haber sido divulgada a este jugador esperamos en su contra denuncia las capturas de mi chat con el.

Captura donde acceden desde otra IP a mi cuenta:

https://ibb.co/9TFv1dR

Chequeo de IP por parte del Staff (el cual agradecemos que nos haya ayudado en la investigación):

https://ibb.co/H2cY7Ty

Registro del banco el día del hecho (4 días atrás):

https://ibb.co/yF2ZQDL

https://ibb.co/Z15nmSC

https://ibb.co/0X3n4cX

https://ibb.co/wYxQVZM

Luego de observar lo sucedido se acudió a Norgan (al cual le agradecemos su compresión y ayuda para recuperar los personajes) para que nos ayude a encontrar desde que personaje se había ingresado a las mismas y luego de investigar (ya que somos pocos en el server y nos conocemos todos) se llego a la conclusión que el personaje que ingreso a mi cuenta fue el paladín de VII Legion Badjojo. El mismo en la siguiente captura asume haber ingresado a las cuentas y amenaza con volver a hacerlo:

https://ibb.co/M58Jjh5

Creemos humildemente que se debería penar este tipo de actividades ya que es totalmente desleal ingresar a las cuentas ajenas y borrar los personajes por el simple hecho de no compartir guild o competir contra la misma. Deseamos que la comunidad del server no se llene de este tipo de acciones y que sea lo mas sana posible y para esto se debe dar el ejemplo desde las autoridades del mismo.

Mensaje a los GMs:

Lamento el accionar luego del hecho de algunos de los miembros de la guild. Los mismos ya fueron advertidos y ya se han tomado las medidas para que se disculpen con el Staff por haber insultado o agraviado contra el mismo.

Las cosas se deben tomar con calma y tomar las medidas necesarias para que se cumpla con las reglas del servidor. Desde ya les pedimos disculpas por esto

Mensaje en general:
Mas allá del pique por los First Kill y por los piques por chat creo personalmente que se ha ido de las manos y se ha convertido en una competencia desleal. Desde mi persona y hablando por toda la guild jamas permitiría que uno de los miembros acceda y borre personajes de otra persona y mucho menos se exprese impunemente en la misma amenazando con volver a hacerlo.

Aprendan a competir y a divertirse y a dejar hacerlo a los demás. Concéntrense mas en lo suyo y no en lo que hacen los demás y los resultados van a ser mucho mejores.

Saludos.

Heimmdal.

  • Like 2
  • Haha 2

Share this post


Link to post
Share on other sites

Denuncia aceptada

Solo se toman en cuenta las fotos sin editar y en este caso de robo de cuentas, las pruebas que el staff obtuvo sobre IP's, logeo de cuentas y cuentas relacionadas a las que ningun jugador puede escapar de este tipo de seguimiento.
El gm Norgan trato este caso y a pesar del poco tiempo disponible resolvió el problema que tenia y visualizo quien fue el responsable. No obstante soy testigo de como él y el staff recibieron insultos por parte de amigos del denunciante al no ayudarle al instante.

Baadjojo ya cuenta con una sanción anterior por Wintrade y otro personaje permabaneado por uso de hacks.

Esta vez el player responsable solo tendrá 7 días de ban pero con la advertencia final de que ante cualquier mala conducta será sancionado permanentemente sin opción a apelaciones.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...