Jump to content

Recommended Posts

Denunciante: Rambizzle

Denunciado: Demeter

Motivo de la denuncia: Difamacion y Fomentar desorden y uso de palabras obsenas

En Valkyrs cayo el siguiente neck (https://www.azerothwotlk.com/?item=47297) el cual  por reglas de de raid se dijo no se lotean orbes ni items que se liga al equipar.  El looteo se realizó al finalizar la raid y nunca tiro a roll el collar por dicha regla, Al aver perdido items las personas mensionadas toxicas (Miedoso y Demeter) empesaron con el mal uso del chat de banda y al no poder sacar nada empesaron a poner en probemas tal item sabiendo que se dijo la regla. Para Continuar La banda estaba conformada por el 70% de la hermandad con cuentas diferentes los cuales pedian que se les retirara ya que estaban causando desorden y fomentando el caos entre palabras obscenas. aparte que la imagen solo muestra que dicha persona solo pregunta y solo ella se refiere al collar y la otra personas (Miedoso) estaba fomentando por el item que perdio en dados.

( OJO AS REGLAS DEL LOT SE DIO POR DISCORD)

-Personajes que morian se le descontaba menos  +5 en dados
-Se le aportaba +2 en dados por traer frascos 
-Abalorios Top 3 en Dps  meles y casters// Helers Top 2//Tank dados
-Armas All dados al igual que items 
-Orbes y Objetos ligados al equiparse no se rolean
-Todos los items son roleados por DC y banda

La razon de que nadie si se da cuenta gm le dio importancia al dk Demeter fue por que los demas sabian de a regla y en esa imagen solo se mira el momento que el habla nadie mas. razones ovias  que se dio esa regla su misma imagen lo dice https://imgur.com/PkjYf0h.

Por lo siguiente mi persona (Rambizzle) es mi cuenta main que no tiene denuncias y siempre he sido correcto y por una persona toxica mi reputación de personaje no seran manchados por personas toxicas que quieres todo a su capricho.

Espero su Respuesta GM prontamente y que reciba su castigo dichas personas por difamación.

No voy a leer todo eso... debes tener fotos y da las reglas por el juego no por discord, saludos

• Create New...