Jump to content

Recommended Posts

Motivo de baneo?, chicos algunos de ustedes están pesimamente mal enfocados definitivamente en su "poder" de gms con respecto a los ban. LLega a ser irriosorio como me banean, en serio encuentro que se burlan de uno como player,  (que ha donado, no en cantidades industriales pero si sustanciales (pero ese tema lo podemos dejar para otra ocasión)) es como "oh, diste una opinon que no me gusto, te baneara con mi poder" (que dicho sea de paso, no CREO haber quebrantado ninguna regla). y pasaron mas de 1 mes sin responder foro a denuncias de ninjeos, marmuteo e insultos dirigidos a ustedes o a la persona que de alguna forma se beneficia del servidor por lfg?. Really?. Ahora me gustaría saber, solo por mera curiosidad cual es el motivo de mi baneo. Disculpas? NO señores, no he ofendido ni dicho nada que pueda provocar un baneo sin previo aviso.

Vilmer

Edited by Votaju

Este es un foro de denuncias y apelaciones no de preguntas, los baneos no se informan previamente, se dan cuando se quiebran las normas, donar no te excluye ni te hace estar sobre otros al ser sancionado, si te parece irrisorio el trabajo del staff se puede entender el motivo de tu baneo.

Puedes colocar una apelación y será revisada. Para temas generales u opiniones usa el foro general o canal general de discord respetando las normas y al staff.

• Create New...