Jump to content

Usa tu cuenta de Azeroth para logear al Foro.

Sign in to follow this  
razor

Trasmug sin ficha,solo oro

Recommended Posts

Hola Azeroth.

Quisiera proponer una idea en el server, la mayoria sabe que cuando quieres transfigurar un item te pide una "Ficha de transfiguracion", pero hay personas nuevas en el servidor que NO saben como y cuanto es el costo de tal ficha y pensaron que solo los que DONAN pueden tener ese privilegio. Mi sugerencia es que pongan las transfiguracines solo por oro (temporal o permanente), a si podemos atraer mas alos jugadores que como YO amamos mucho El Farmeo de itema para los Trasmug. (Romper la rutina de icc,etc.). Comprendo que las Fichas de transf.  ayudan a la publicidad del servidor  pero debe haber otras formas. 

Solo es una sugerencia, espero que lo tomen encuenta.

Gracias y saludoos.

Y cuanto oro propones que debería contar la transfiguración? Yo si he donado por unas fichas que cuestan 10 puntos, en dinero es menos de 1 Dolar.
Si van a poner por oro que sea algo que se equilibre al gasto de los que donamos y no salgan los típicos tóxicos a querer pagar 1g

Otra opción es que las fichas de transfigurar sean comerciables, así los que donen por fichas o los que tengan sin usar puedan venderlas por oro a los que las quieran.

Amigo el precio lo determinaria el Staff. Tambien dije que solo es una Sugerencia para el servidor, a estas alturas todoos tenemoa que tener ideas para ayudar ala poblacion que esta callendo.

hace 1 hora, razor dijo:

Amigo el precio lo determinaria el Staff. Tambien dije que solo es una Sugerencia para el servidor, a estas alturas todoos tenemoa que tener ideas para ayudar ala poblacion que esta callendo.

Pero pon un monto de cuanto propones?? que tiene que ver ganar población con regalarles a unos players sin oro y sin haber donado 1 peso por las tranfiguraciones. Yo me sentiría ofendido si las regalan después de haber gastado como muchos otros.

Que pongan cada transmorg por 1k de oro que opinas razor ??

Me parece una buena idea, atraeria a mas gente con transfiguracion a solo costo de oro y con los puntos de votacion PV podriamos adquirir monturas mascotas etc. ( se que hay en la pagina, pero seria mejorarlos y actualizarlo).       

Tambien si se puede añadir las transfiguraciones en Cuello, Abalorios, anillo, Reliquias o legendarias.