Santillan 0 Posted September 15, 2020 (edited) buenas a los señor MG bueno este es mi primero comentario y queja asia ustedes la cituacion que les escribo y molesto es porque resibi un ban que no debia hace unos minutos atras estabamos ablandopor el global de buscador de grupo y la razon era que no abia gente conectada y desiamos que la gente creuque se fue al tales por eso no hay gente y mi comentario fue tomado disque estaba promosionando un servidor y no era asi simplemente hablavamos que no abia gente en azerotho project y que la gente se avia ido al tales no estaba promosionando servidor y queria que me desbanen la cuenta ya que no es justo el ban muy amablemente y sique les escribo es proque quiero jugar en el servidor gracias y espero su respuesta pronto y disculpa las faltas ortograficas y espero darme a entender mi personaje en discusion se llama Mebanearon cuenta santillan Edited September 15, 2020 by Santillan Share this post Link to post Share on other sites
eurion 52 Posted September 15, 2020 Lee las normas del servidor y tengas 1 o mil players presentes las respetas. Reduciré tu ban a 1 día podrás loguear desde mañana. Share this post Link to post Share on other sites