Jump to content

Usa tu cuenta de Azeroth para logear al Foro.

soyel0066

Ninjeo de Pantalones 264 en Archavon

Recommended Posts

Sábado 01/08/2020 aproximadamente a horas 11:20 am, el jugador Nhear armó una mazmorra de 25 personas (La cámara de Archavon) en la cual requería a 3 jugadores por clase, yo participe como DPS Mago, limpiamos la entrada para dirigirnos a Toravon el Vigía de Hielo, una vez frente al boss Nhear que fue el "Organizador y Tank en la mazmorra" dijo que pegaremos a los orbes ni bien estos salgan (lo normal que se debe hacer), comenzamos a matar a Toravon y en la primera oleada de orbes los heals no me curaron y morí demasiado rápido (ningún druida me revivió a pesar que fui el único al que no curaron) Toravon después de 4 minutos murió y Nhear comenzó a Lootear. El primer item en ser Looteado fue "Leotardos de mago sangriento santificados", naturalmente como mago y participe de la banda lance los dados con la puntuación más alta entre los dos magos de la banda, pero antes de lanzar sus dados, Stich (el otro mago), dijo en el chat: "Mio" y el líder le dio el item a Stich a pesar que yo gané en dados legalmente. 
Nhear Spameo en el chat el Recount diciendo que yo no hice Daño en la mazmorra y no merecía el item, le aclare que no me curaron en la primera fase de orbes y mori, el solo me ignoro y le dio los pantalones al otro mago.
No es la primera vez que me pasa esto y me da coraje que esta clase de jugadores no sean sancionados nunca y sigan haciendo eso semana tras semana, no solo en mazmorras de 25 jugadores si no también en mazmorras H aleatorias de 5 jugadores, dan necesidad a un objeto que no necesitan y te lo quieren vender, hacen que se pierda las ganas de jugar en el servidor.

• Create New...