Jump to content

Usa tu cuenta de Azeroth para logear al Foro.

Sign in to follow this  
dan10

Problema con equipo de arenas.

Recommended Posts

Buenas. Quería comentar un problema que estoy teniendo con el equipo de arenas al que pertenezco.

Resulta que para el capitán de mi equipo (Castrex, trol mago) yo sí aparezco en el equipo de arenas, pero el problema radica en que yo veo mi interfaz de "jugador contra jugador" y aparezco sin equipo. En las siguientes imágenes puedo mostrar como aparezco sin equipo de arenas, y unos 40 minutos después cuando tomo la foto desde la interfaz de "jugador contra jugador" de Castrex si aparezco como miembro del equipo de arenas de Castrex, es muy extraño.

Sumado a esto tan extraño, si estoy en grupo con Castrex y marca a combate de arena puntuado, dice que no pertenezco al equipo donde claramente él me ve en el equipo. Y si me tratan de invitar a otro equipo de arenas, no puedo proceder a unirme porque a la otra persona le sale el error como si yo ya tuviera equipo de arenas.

Este error ya lo habíamos tenido, se solucionó cuando Castrex me sacó desde la interfaz "jugador contra jugador" de él, pero el problema volvió a aparecer.

En el siguiente enlace dejo las capturas de pantalla que muestran el problema, por así decirlo. Muchas gracias por la atención y quedo pendiente a la respuesta.

https://imgur.com/a/iVTxTpD