Jump to content

Usa tu cuenta de Azeroth para logear al Foro.

Sign in to follow this  
Astromago

Se terminó la Doble Experiencia?

Recommended Posts

Buenas noches, escribo para consultar qué pasó con la doble experiencia al levear. Si bien aún está el panda, las misiones previas para llegar a 10 dan una experiencia muy reducida a la que daba antes.

Entonces me gustaría saber si la doble experiencia se acabó o soy yo el que se bugeo? Asimismo, consultar también por la experiencia en profesiones, ya que, habia un par de jugadores preguntando por esto en el canal "buscar grupo", y me generó la misma duda.

Agradeciendo su pronta respuesta e información, me despido. 

Saludos.

Edited by Astromago

De igual manera no da la doble experiencia como se dice... Comprobé con 2 pj al levear el bono no da... 

bueno acá el amigo indicó que ya no tenía doble experiencia justo cuando inició el lunes, por lo que a mi me parece claro que fue por esa cuestión del fin de semana, no se que ocurrió en tu caso.

Me parece que el caso de Texuz es el mismo que el mío, quizás simplemente se acabó el periodo de doble experiencia, y no sé si guarde relación con que era fin de semana como dice jimraynor. Como mencioné, incluso habían jugadores que preguntaban acerca de lo mismo en "buscargrupo" (siendo aún día domingo) relacionado a las profesiones, ya que antes estaba x3 y ahora está x2. 

Aun que de igual manera se levea rápido, me gusta caminar y matar bichos nada mas, en unas 3 horas o menos llegabas a 80, creo que la comunidad se acostumbro a eso de crearte un pj y por arte de magia elevarlo a 80