Jump to content

Usa tu cuenta de Azeroth para logear al Foro.

Leaderboard


Popular Content

Showing content with the highest reputation on 10/08/19 in all areas

  1. 3 points
    Cuando me acusa de difamar a su guild no era el objetivo del mensaje de la denuncia por el cual me disculpo si se dio a entender esto. Lo que yo deseo recalcar en mi post es que si yo como maestro de hermandad conozco de actividades que estan afectando a las demas no las aplaudo como aparece en la foto (La cual le doy gracias a uno de los miembros de tu guild por habermela pasado). Es mas les agradezco porque sin sus evidencias yo no podria haber comprobado que el que usurpo mis cuentas fue uno de los integrantes de la tuya. Cuando se incurre en aprobar estos comportamientos es cuando yo digo que la competencia se vuelve desleal ya que vuelvo a repetir yo como GM de Moonlight nunca voy a permitir que ningún miembro haga lo que haga y encima se mufe dentro del guild chat. Gracias Lessy por tu atención. Y perdon por haber herido la susceptibilidad de tu hermanadad. No era el objetivo Abrazo
  2. 3 points
    APELACION A LA DENUNCIA POR ROBO DE CUENTAS O PHISHING - BAADJOJO Hago referencia a esta denuncia del señor Heimadal maestro de hermandad (Moonglight) para manifestar mi colera sobre una denuncia mal hecha y actos de difamación sobre mi hermandad (VII LEGIÓN). En primer lugar comencemos por el "robo de cuenta" El cual el denunciante manifiesta claramente en su redacción que a sido plan de nuestra hermandad involucrar a Baadjojo (Paladin humano miembro de VII LEGIÓN ) Como operador de dicho robo para llegar a debilitar su roster de 25 player y así de esa manera pierdan su carrera por el frist kil TOC25H señalando en el mismo que la hermandad tiene (pica) sinónimo de envidia. Osea el mismo se desvía de su objetivo Baadjojo para dirigirte a toda la hermandad VII LEGION la cual no tiene la mas mínima intención de actuar de esa manera contra alguien en particular o en este caso una hermandad como es la de (Moonglight). Eso es un tema personal entre Heimdal y Baadjojo el cual se debe reparar con una denuncia solida y con pruebas tal cual lo requiere el staf de Azeroth - Fotos no editadas ni tomadas por un celular tal cual como las reglas lo pide. La hermandad VII LEGIÓN a tenido avances en perfectas medidas y siempre dando el esfuerzo por completo para ser una hermandad respetable y no permitiré que una persona como este denunciante nos cubra con cosas falsas. El cuidado de cuentas , hotmail , gimail y cualquier cuenta de redes sociales es responsabilidad de cada uno. No apelare a fotos y demás ya que claramente en la denuncia se aprecia visiblemente la redacción de Heimdal pero les dejo el link por si cabe alguna duda desde ya muchas gracias y sigamos progresando como server como hermandad y como personas. Denuncia por robo de cuentas o phishing - Baadjojo Vuelvo y repito la competencia debe ser sana y aprender de los demás siempre para enseñar al resto . Gracias.
  3. 2 points
    Denunciado: Baadjojo Denunciante: Heimmdal - Toda la guild Moonlight Desde la IP 201.240.146.167 mencionada han accedido a todas mis cuentas a través de un malware o software para robo de cuentas y han borrado los personajes o los han dejado sin ropa y ademas han robado todo el banco de mi guild Moonlight. Sabemos que cada jugador es responsable de su cuenta pero si la misma nunca fue divulgada a este jugador por ningún medio creemos que ha utilizado lo antes mencionado. De haber sido divulgada a este jugador esperamos en su contra denuncia las capturas de mi chat con el. Captura donde acceden desde otra IP a mi cuenta: https://ibb.co/9TFv1dR Chequeo de IP por parte del Staff (el cual agradecemos que nos haya ayudado en la investigación): https://ibb.co/H2cY7Ty Registro del banco el día del hecho (4 días atrás): https://ibb.co/yF2ZQDL https://ibb.co/Z15nmSC https://ibb.co/0X3n4cX https://ibb.co/wYxQVZM Luego de observar lo sucedido se acudió a Norgan (al cual le agradecemos su compresión y ayuda para recuperar los personajes) para que nos ayude a encontrar desde que personaje se había ingresado a las mismas y luego de investigar (ya que somos pocos en el server y nos conocemos todos) se llego a la conclusión que el personaje que ingreso a mi cuenta fue el paladín de VII Legion Badjojo. El mismo en la siguiente captura asume haber ingresado a las cuentas y amenaza con volver a hacerlo: https://ibb.co/M58Jjh5 Creemos humildemente que se debería penar este tipo de actividades ya que es totalmente desleal ingresar a las cuentas ajenas y borrar los personajes por el simple hecho de no compartir guild o competir contra la misma. Deseamos que la comunidad del server no se llene de este tipo de acciones y que sea lo mas sana posible y para esto se debe dar el ejemplo desde las autoridades del mismo. Mensaje a los GMs: Lamento el accionar luego del hecho de algunos de los miembros de la guild. Los mismos ya fueron advertidos y ya se han tomado las medidas para que se disculpen con el Staff por haber insultado o agraviado contra el mismo. Las cosas se deben tomar con calma y tomar las medidas necesarias para que se cumpla con las reglas del servidor. Desde ya les pedimos disculpas por esto Mensaje en general: Mas allá del pique por los First Kill y por los piques por chat creo personalmente que se ha ido de las manos y se ha convertido en una competencia desleal. Desde mi persona y hablando por toda la guild jamas permitiría que uno de los miembros acceda y borre personajes de otra persona y mucho menos se exprese impunemente en la misma amenazando con volver a hacerlo. Aprendan a competir y a divertirse y a dejar hacerlo a los demás. Concéntrense mas en lo suyo y no en lo que hacen los demás y los resultados van a ser mucho mejores. Saludos. Heimmdal.
×
×
  • Create New...